×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Rendirá Pelancha informe legislativo

Acudirá al PRI de Nava, donde detallará su labor.

Imprimir
Rendirá Pelancha informe legislativo
Esperanza Chapa García dijo que está lista para rendir su segundo informe legislativo en el municipio de Nava.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La diputada local Esperanza Chapa García estará rindiendo su segundo informe legislativo este martes por la tarde en el seno del PRI del municipio de Nava, en donde se dará a conoce las iniciativas y puntos de acuerdo y pronunciamientos que ha realizado para su distrito.

Indicó que a la vez estará realizando una brigada de lentes para 60 jóvenes estudiantes de municipios de Hidalgo, Guerrero Nava y Piedras Negras, así como unas laptop a estudiantes de bajos recursos y las becas de la Fundación Fernando Purón que hace dos veces al año.

El trabajo legislativo es difícil pero muy alentador porque se ganan muchos amigos, aquí lo importante no es solo acudir al Congreso del Estado para hacer pronunciamientos, sino para regresar con algo y atender las necesidades de la gente, a quienes les pidió el voto.

Indicó que hoy estará informando también del apoyo que ha hecho a empresarios para situaciones que tienen que ver con las carteras como la de Hacienda, está muy a gusto con las comisiones que representa como la de educación seguridad, asuntos fronterizos, personas vulnerables y niños y niñas y Hacienda en donde ve la Ley de Ingresos y Egreso de municipios, la tabla de valores para que los municipios puedan tener recursos para sus obras.

Anunciará también los recortes presupuestales que ha hecho el ejecutivo a nivel nacional y que espera que se reconsidere, el Gobierno del Estado se ha adoptado algunos como guarderías, comedores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}