×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Rentarán mesas y árboles el próximo día de Pascua

Se ha implementado durante 6 años...

Imprimir
Rentarán mesas y árboles el próximo día de Pascua
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Los 70 árboles y las 35 mesas que se encuentran en áreas del lago del condado ya se encuentran disponibles para ser rentados para el próximo día de Pascua y el comisionado del precinto 1, Gerardo Morales, hace el aviso a la ciudadanía que año con año los ocupa para que acuda a separarlos.

El costo por cada árbol es de 10 dólares, mientras que por las mesas, 15 y aunque apenas se abrió la oportunidad para que los separen, es probable que la gente se apure y cuando menos lo esperen, estarán todos ocupados.

“De hecho, ya hemos recibido algunas llamadas preguntando por los costos que siguen siendo los mismos”, dijo el comisionado.

Son ya 6 años que esta idea fue adoptada por el comisionado en una propuesta presentada a la Corte de Comisionados que accedió a rentar los árboles y las mesas con la condición de que el dinero que se recaude sea destinado al mantenimiento del lugar.

Afortunadamente esta idea ha mantenido en orden a las personas que anteriormente separaban los lugares instalando cadenas o algo que dejara entrever que ese lugar ya estaba ocupado. Ahora no, ahora tienen que pagar para poder usar tanto la sombra del árbol como las mesas.


Costo

10 Dls. por árbol

15 Dls. por mesa


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}