×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Rentero abusa de niña

Dos dependencias estatales proceden con la investigación en contra de Víctor Manuel Saldaña Cervantes

Imprimir
Rentero abusa de niña
El sujeto continúa bajo investigación.
Monclova, Coah.- Dos dependencias estatales proceden con la investigación en contra de Víctor Manuel Saldaña Cervantes, quien la noche del domingo hizo tocamientos a una menor de ocho años de edad, a la que también lesionó al lanzarla contra la base de la cama.

El tipo es vecino de la calle Silvestre Flores en la colonia Asturias, mismo que continúa detenido en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, sitio a donde fue turnado después de con sus sucias manos tocara el cuerpo de la menor Camila.

También la Pronnif está al tanto de la diligencia, pues en este abuso en contra de la pequeña, el día de los hechos al querer escapar de las garras del maniático, fue lanzada hacia una cama, sufriendo de un fuerte golpe en su cabeza.

Por su parte, la familia afectada ya procedió de manera legal en contra del fulano, que en las próximas horas será puesto en manos de un Juez Penal ya que en los juzgados se continuará la diligencia en su contra.

ALCOHOLIZADO


Los sucesos tuvieron lugar en la calle Elba Esther Flores del mencionado sector, antes de las 20:00 horas de ayer, cuando Víctor llegó bajo los efectos del alcohol para cobrar la renta de la casa donde vive la menor.

Ya que la pequeña estaba sola, pues su madre había salido a un nosocomio, el enfermo no dudó en meterse a la vivienda para empezar a hacer sus “cariños” a la menor de edad, misma que intentó escapar de él.

En un principio no lo logró, pues el tipo la aventó hacia la base de la cama, pero la niña sacó fuerzas de su interior para salir a la calle y gritando a todo pulmón, pidió apoyo al resto de sus vecinos, esto hizo que el tipo fuera detenido por la Policía.


Imprimir
te puede interesar
similares