×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reparan falla en tanque elevado

Reparan falla en tanque elevado del sector Tecnológico...

Imprimir
Reparan falla en tanque elevado
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Algunos puntos de la ciudad prestaron baja presión y desabasto de agua potable a lo largo del día de ayer, debido al bajo nivel que presentaba el tanque elevado del sector Tecnológico.

La falla se presentó alrededor de las 4:30 de la tarde, por lo que varias colonias cercanas a este cuadro de la ciudad resintieron la falta de presión y falta de suministro del vital líquido.

Cuadrillas de esta dependencia acudieron a esta zona con el fin de atener a la brevedad este problema y evitar que las familias nigropetenses se quedarán sin el vital líquido en esta temporada de intenso calor.

Luego de concluir con las reparaciones, las cuales tomaron gran parte de la tarde, el servicio fue normalizado paulatinamente después de las 10 de la noche.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento agradeció la paciencia y compresión de habitantes de esta frontera que se vieron afectados por dichas acciones, y refrendó su compromiso por continuar con las mejorar al servicio para beneficio de los nigropetenses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}