×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Reparan fugas para mejorar el servicio

Solo el 40 por ciento de los usuarios paga los servicios de agua potable...

Imprimir
Reparan fugas para mejorar el servicio
Nava, Coah.- Las cuadrillas de Agua Potable de Nava trabajan cubriendo los turnos y necesidades para que los usuarios reciban eficientemente los servicios de drenaje y el vital líquido, atendiendo fugas o acciones que se requieren en la planta potabilizadora, informó el titular de este organismo, Mauro Rodríguez Favela.

Rodríguez Favela destacó que las pasadas acciones de limpieza anual de la planta potabilizadora y grandes fugas de agua que se registran ocasionan baja presión en el suministro, suspensión para reparaciones, por lo que se avisa siempre por página oficial del Ayuntamiento de Nava y otros medios informativos a los usuarios, pidiendo que almacenen y su comprensión.

Resaltó que del total de usuarios de agua potable, solamente el 40 por ciento está al corriente en los pagos, teniendo la tarifa baja y sin medidores, motivo por el que todos deberían de valorar los servicios y cumplir con los pagos mensuales.

Destacó que con la suma de esfuerzos de ciudadanía y agua potable se atienden eficazmente problemáticas de fugas de agua y se pueden invertir para dar mejores servicios.


Imprimir
te puede interesar
similares