×
hace 1 mes
[Acuña]

Reparan luminarias tras dañarse durante lluvias

La empresa encargada de darles mantenimiento a las luminarias ha hecho un esfuerzo para tratar de resarcir los daños causados...

Imprimir
Reparan luminarias tras dañarse durante lluvias
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Las precipitaciones pluviales que se han registrado en la ciudad han causado severos daños a las luminarias en los diversos sectores, lo que ha incrementado en más de un 30 por ciento los reportes que se reciben ante la Dirección de Atención Ciudadana, así lo manifestó su titular, Everardo Alderete Pérez.

Dijo que el número de reportes pasó de 80 a 120 por semana, mismos que son canalizados de forma inmediata a la empresa que se encarga de darles mantenimiento, trabajos que en ocasiones se ven interrumpidos a causa de las lluvias.

Destacó que los daños se observan prácticamente en todos los sectores de la ciudad, lo que ha generado molestias entre los ciudadanos ante el temor de convertirse en una estadística más de delitos como el robo a casa habitación, asaltos, vandalismo, por citar algunos ejemplos.

Resaltó que se tiene el compromiso por parte de la empresa concesionaria de este servicio de reparar en el menor tiempo posible los daños que presentan las luminarias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}