×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Reparan tubería que afecta a 26 colonias

Mediante un boletín informativo dirigido a los diferentes medios de comunicación, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento...

Imprimir
Reparan tubería que afecta a 26 colonias
Anuncia SIMAS afectación por reparación en tubería de 14 pulgadas.
Piedras Negras, Coah.- Mediante un boletín informativo dirigido a los diferentes medios de comunicación, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento dio a conocer este domingo que cerca de 26 sectores de la localidad registrarán suspensión del servicio desde las tres de la tarde hasta la una de la mañana del lunes. 

Lo anterior es derivado a unos trabajos que empleará el organismo para la reparación de una tubería de 14 pulgadas. 

Las colonias que reflejarán la ausencia del servicio de agua son las siguientes: Fraccionamiento del Lago, Fovissste, Los Arcos, Valle Real, Cien Casas, Montes 1,3,4 y 5, Tecnológico, Canteras, Fraccionamiento Bella Vista, Gobernadores, Piedras Angular, Las Misiones, Fraccionamiento San Carlos, Batallón Militar, Oasis, 24 de Agosto, Los Pinos. 

Así también como: Ejido Piedras Negras, Nueva Imagen, El Cenizo, Ramos Arizpe, Fraccionamiento Villafontana, Andalucía, Los Laureles 1 y 2, Nueva República y Fraccionamiento Los Olivos.

La reaparición se realizó en el sector de la avenida Pérez Treviño a la altura de la colonia SUTERM donde los empleados de Simas localizaron una falla en la red y procedieron a repararla ayer domingo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png