×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Reparte Chema cubrebocas en Ramos Arizpe

Pide Alcalde a familias actuar de manera responsable

Imprimir
Reparte Chema cubrebocas en Ramos Arizpe
foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. El alcalde José María Morales Padilla encabezó ayer en la colonia Analco la entrega, casa por casa, de una parte de los 10 mil cubrebocas donados por la Cruz Roja. Este sector es considerado como el más desobediente en la ciudad para aplicar las medidas preventivas contra el Covid-19.

Los titulares de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, Servicios Concesionados y Vigilantes de la Salud recibieron también paquetes completos con este insumo para que, a través de ellos, sean repartidos a los ramosarizpenses que continúan saliendo por actividades esenciales.

“Estos 10 mil cubrebocas, se suman a los 120 mil, que hemos hecho en los talleres del DIF de Ramos Arizpe. Mi petición es organizarnos para salir adelante de esta situación y vamos a entregar cubrebocas casa por casa en los sectores más críticos, como lo es Analco”, dijo el Alcalde desde la explanada de la plaza Tula que alberga la Subdelegación de la Policía Municipal.

Reforzar medidas


Morales Padilla pidió a las familias de Ramos Arizpe a tomar conciencia y responsabilidad por las situaciones críticas y lamentables que ocurren a diario por la contingencia sanitaria que se vive en este momento.

“Les pido reforzar las medidas preventivas, como lo es el uso del cubrebocas y el distanciamiento social, para salir delante de esta difícil situación que afecta a este municipio y a todo Coahuila”, expuso.

Destacó que, el Municipio ha trabajado de manera coordinada con el Gobierno estatal, quien en esta etapa difícil de la pandemia es solidario y responsable con este municipio.


Hasta el último rincón

José María Morales junto al director del DIF local, Jorge Gutiérrez y el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González, repartieron cubrebocas en casas, tiendas de abarrotes y de autoservicio ubicadas en el bulevar Mariano Morales del sector Analco.

Grupos de empleados del DIF local se organizaron para recorrer las calles de la colonia y entregar paquetitos con cubrebocas a las madres de familia que se encontraban en sus domicilios respectivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}