×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reparte despensas Gerardo Oyervides

Líder de la CROC lleva beneficios a las familias vulnerables

Imprimir
Reparte despensas Gerardo Oyervides
La mamá de Luis recibiendo la despensa.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En la colonia Borja se les benefició por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC Región Centro, con 150 paquetes de tortillas, además de despensa y una andadera, en apoyo a las familias vulnerables.

El líder de la CROC dio a conocer que los apoyos son para las familias más vulnerables, que por ésta emergencia sanitaria del Covid requieren de solucionar sus principales necesidades, por eso se realizó la entrega de este producto de la canasta básica.

Platicó que son 150 paquetes de tortillas que se adquieren en un comercio de la Zona Centro de Frontera, impulsando a la vez la economía del comercio local, llevando a cada una de las viviendas el apoyo en mención.

También acudió a la casa de Ventura Salas Sánchez, quien por problemas en su salud requería de una andadera, y al presentarle la solicitud, el líder regional de la CROC la atendió de inmediato, además de una despensa a Luis Ángel Cerda Rodríguez.

“Seguimos visitando las colonias, ayudando a las familias más vulnerables, al llevarles aparatos ortopédicos y apoyo con tortillas, que es un alimento vital para la ciudadanía, porque sabemos que por la pandemia muchas empresas cerraron y eso provocó la pérdida de empleos”, concluyó Gerardo Oyervides.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}