×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Reparte gel antibacterial y cubrebocas

Cerca de 150 paquetes de cubrebocas y gel antibacterial fueron entregados a igual número de personas...

Imprimir
Reparte gel antibacterial y cubrebocas
Integrantes del Club Rotario llevaron a cabo la entrega de poco más de 150 paquetes con gel antibacterial y cubrebocas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Cerca de 150 paquetes de cubrebocas y gel antibacterial fueron entregados a igual número de personas por parte de integrantes del Club Rotario Piedras Negras poniente, señaló el presidente del organismo, Juan Jesús Armendáriz.

La entrega tuvo lugar en el exterior de un centro comercial y se realizó a la comunidad en general, con la intención de contribuir ante la emergencia sanitaria que persiste por el Covid-19.

Lo anterior se suma al apoyo otorgado a inicio de mes a personal del Hospital General Salvador Chavarría, que consistió en entrega de cubrebocas y trajes especiales para personal asignado al área de pacientes con Covid.

Reséndiz señaló que para la adquisición de los insumos, semanalmente realizan actividades con la intención de generar recursos propios.

“Estamos por solicitar otra cotización de gel antibacterial y cubrebocas para realizar otra entrega a la ciudadanía, además se tiene la idea de hacer un ejercicio de sanitización de vehículos, antes se buscará contar con la autorización de las autoridades municipales”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}