×
hace 5 meses
[Seguridad]

Reparte golpes, huye y abandona su camioneta

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una potente colisión registrada la madrugada de ayer en la colonia Cañadas

Imprimir
Reparte golpes, huye y abandona su camioneta
A una cuadra del incidente dejó botado su vehículo el responsable.
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una potente colisión registrada la madrugada de ayer en la colonia Cañadas, el inculpado no dudó en emprender la huida y dejar su camioneta abandonada a una cuadra del lugar de los hechos, donde omitió por completo la luz roja de un semáforo ubicado en Juárez con Tecnológico.

Los hechos se registraron minutos antes de las 03:20 horas, cuando el chofer de una camionera en color verde circulaba a gran velocidad sobre la calle Francisco Villa con dirección hacia el poniente, antes de llegar a Nelly Campobello perdió el control del volante.

Golpeó un Chevrolet Chevy en color gris, con placas FPC-84-51 y la colisión lo hizo quedar trepado a una banqueta, dicho golpe hizo que esta unidad golpeara a la que estaba estacionada atrás.

El otro vehículo, un Chevrolet Confort en color gris, con matrícula FLR-81-02, fue lanzado unos cuantos metro debido a la fuerza del golpe, ambas unidades quedaron con considerables daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png