×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reparte Oyervides apoyos

Gerardo Oyervides a través de la CROC Región Centro, entregó apoyo de paquetes de tortillas y huevos a 50 familias

Imprimir
Reparte Oyervides apoyos
Entregando los apoyos a los más vulnerables.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides a través de la CROC Región Centro, entregó apoyo de paquetes de tortillas y huevos a 50 familias de la colonia Pemex, al visitar cada una de las viviendas para resolver sus principales necesidades.

El líder en la Región Centro, dijo que es importante resaltar la ayuda de Mario Morales, líder estatal, quien hace llegar los apoyos para que las familias logren resolver sus principales necesidades.

“Apoyar y solidarizarnos con las familias, sabemos que lo necesitan, no tienen empleo porque muchas empresas han cerrado y es ayudarlos en atender sus principales necesidades como la alimentación”, dijo.

De la misma manera, resaltó que el impacto es doble porque estos productos los adquieren en comercios de la localidad, y así contribuir en reactivar la economía, con la garantía que son elaborados con la mejor calidad.

Así mismo destacó que la CROC Delegación Centro mantiene más programas de apoyo, como las becas de Bachilleres Frontera, cemento a bajo costo, trámite de testamentos y la entrega de aparatos ortopédicos.

Añadió que la ciudadanía está confiando en él, al solicitarle les apoye con aparatos ortopédicos, que en los próximos días estará haciendo llegar a quienes además de enfrentar alguna discapacidad, no tienen la solvencia económica para resolverlo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}