×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Reparten cobijas a gente vulnerable

Recorrieron varias colonias de Múzquiz...

Imprimir
Reparten cobijas a gente vulnerable
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Cerca de dos mil cobijas, repartieron ayer integrantes del Club de Leones de Muzquiz, A.C. en las distintas colonias de esta cabecera municipal y el resto del municipio, ayer por la tarde, acciones que cada año realiza este organismo altruista en favor de las familias más desprotegidas de Múzquiz, una de las distintas actividades que realizan cada año.

Encabezados por el licenciado Javier Álvarez Múzquiz, leones y cachorros se dieron cita en primer lugar en la plaza de la colonia 28 de Noviembre, donde hicieron la entrega de la primera remesa que constó de la entrega de más de 300 cobijas, repartidas entre niños, niñas, adultos mayores, amas de casa y personas del sexo masculino.

Al respecto el presidente del Club de Leones de Múzquiz, A.C., Javier Álvarez Múzquiz, dijo que a partir de ese mes de enero inicia su gestión como nuevo titular del club y que tiene una serie de proyectos que beneficiarán a la comunidad más vulnerable de todo el municipio, porque el altruismo es el principal objetivo de esta institucion y todos sus socios.

Aclaró que los recursos para poder llevar a cabo estos programas surgen del propio Club de Leones, de la incansable labor de cada uno de sus socios que durante el año hacen distintas actividades que finalmente se convierten en beneficios para las familias más necesitadas.

Tras hacer la entrega de las cobijas a la gente en la colonia 28 de Noviembre, los socios del Club de Leones se desplazaron a la colonia Santísimo Redentor, donde harían una entrega similar de cobijas, una más en la colonia Las Aves y Del Sol, para continuar posteriormente en el mineral de Palaú, Rancherías, Esperanzas, La Mota, Minas de Barroterán, Estación Barroterán y el mineral de La Florida.


Dato

2 mil cobijas repartieron


Imprimir
te puede interesar