×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Reparten despensas y kits sanitizantes

Encabezan cuadrillas de reparto Jericó Abramo y demás funcionarios

Imprimir
Reparten despensas y kits sanitizantes
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El secretario del Ayuntamiento Alejandro González Farías encabezó una de las cuadrillas para apoyar al alcalde José María Morales Padilla que repartió junto con otros colaboradores mil 300 apoyos entre despensas y paquetes con kits sanitizantes en las colonias San Antonio, Año de Juárez, Jardín y la Zona Centro.

González Farías atendió agenda muy temprano en su oficina para después unirse a otros funcionarios como el secretario de Desarrollo Social Municipal Tomás Gutiérrez Merino y repartir casa por casa los paquetes alimenticios.

Durante la entrega de apoyos que empezó a las 9:00 y que concluyó después de las 13:00 horas, el edil José María Morales pidió a los ramosarizpenses el uso del cubrebocas y distanciamiento social porque son medidas que llegaron para quedarse.

“Es necesario que no haya un relajamiento de la gente porque nuestro país se encuentra en el pico de la pandemia del Covid-19, y los números de contagios en Coahuila hablan por sí solos. Las familias deben quedarse en casa sino tienen actividad laboral”, dijo el Edil, quien fue acompañado por el secretario de la Vivienda, Jericó Abramo Masso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}