×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Reparten ‘parejo’ despensas en Ramos Arizpe

Se entregaron las despensas a familias necesitdas

Imprimir
Reparten ‘parejo’ despensas en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales y un grupo reducido de colaboradores repartieron 600 despensas en la colonia Nuevo Ramos.

Todo el sector se cubrió por completo debido a que también participaron al menos cinco cuadrillas más de funcionarios, quienes apoyaron con esta acción.

Los paquetes alimenticios entregados forman parte de los programas sociales implementados por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el DIF Municipal, así como por el programa Pa Que te Quedes en Casas, del Gobierno estatal, con el único objetivo de hacerle frente a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Las familias favorecidas con estos apoyos viven no solo en las colonias de la zona poniente de Ramos Arizpe sino también en los sectores del oriente.

De acuerdo con las autoridades municipales, será durante este misma semana que se cubrirá todo el perímetro del sector Centro.

“La repartición es casa por casa. Las acciones forman parte de un programa ambicioso
y nos queda claro que la necesidad es pareja, por eso el accionar coordinado entre el Gobierno estatal y el municipal, el cual también debe ser parejo”, dijo, el Edil.

En otro punto de la colonia, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez y otros jefes de departamento, distribuyeron un total de 250 despensas a igual número de familias ramosarizpenses.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}