×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Reparten platillos en varias colonias

Para celebrar el Día de Acción de Gracias...

Imprimir
Reparten platillos en varias colonias
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Más de mil platillos de pavo fueron repartidos en varias colonias por los miembros de la Iglesia Anglicana de México, esto con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna, responsables de los templos El Buen Pastor y La Resurrección, encabezaron el grupo de miembros de la Iglesia anglicana que acudieron a las colonias La Laja, Siete Casas, Periodistas y Guillén, donde entregaron los platillos a las personas que acudieron a los sitios de reunión, mismos a los que se les pidió que utilizaran su cubrebocas y guardaran una sana distancia.

Además de las colonias los miembros de la iglesia anglicana acudieron al Hospital General de Zona Número 11, donde entregaron platillos para los médicos y enfermeras, así como a los familiares de los pacientes que se encontraban esperando conocer el estado de salud de sus parientes.

“Aunque este año se hizo de manera diferente, no quisimos dejar pasar la fecha, ya que desde hace muchos años recordamos el Día de Acción de Gracias con un fiesta en los templos, pero este año debido a la pandemia no se pudo realizar como en otro tiempo”.

Señalaron que lo importante es dar gracias por los dones concedidos durante el año y compartir los alimentos como una forma de agradecer que no han faltado en las mesas de las familias que creen en Dios.

Los reverendos anglicanos comentaron que también decidieron ir al hospital del IMSS a entregar comida a los médicos y enfermeras como una manera de darles gracias por todo los que están haciendo por los enfermos, sobre todo por aquellos que tiene Covid.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}