×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Reparten puntaje!

Águilas y Cinco de Mayo repartieron suspuntos en esta jornada...

Imprimir
¡Reparten puntaje!
Acuña, Coah.- Un empate a una anotación por bando fue el resultado final del duelo que sostuvieron los equipos de Águilas y Cinco de Mayo dentro de las acciones de la jornada número siete de esta temporada Apertura 2019 que se está jugando en la categoría Varonil de la Liga Cristiana de Fútbol Emmanuel que preside José Álvarez.

Fue en punto de las 12:00 del mediodía cuando estos equipos saltaron al campo del fraccionamiento Veracruz para medir sus fuerzas y tratar de echarse a la bolsa los tres puntos. Durante la primera parte las cosas estuvieron muy parejas y ninguno de estos equipos logró anotar, por lo que terminaron yéndose al descanso de medio tiempo empatados con un par de donas.

Los dos entrenadores realizaron ajustes tratando de mejorar el desempeño de su equipo pero las cosas seguían muy parejas. En una buena jugada individual Víctor Brindis hizo acto de presencia para mandar a guardar la pelota y poner en ventaja a las Águilas que parecía podrían quedarse con el triunfo.

Minutos más tarde apareció Rodrigo Hernández para mandar a guardar el esférico al fondo de las redes y poner las cifras definitivas de un empate a un gol que mandaron a estos equipos a casa con un punto cada quien.


EXPULSADO

» El jugador Daniel Estrada fue expulsado con roja directa en este partido tras impedir con la mano que la pelota terminara en el fondo de su portería, lo cual le costara por lo menos dos juegos de suspensión.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png