×
hace 1 mes
[Seguridad]

Repartidor de huevo es asaltado en tienda de abarrotes de Saltillo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle aeropuerto de Mérida y José Rivera de la colonia Isabel Amalia

Imprimir
Repartidor de huevo es asaltado en tienda de abarrotes de Saltillo
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La tarde de ayer dos delicuentes intentaron asaltar a un repartidor de huevo cuando salía de una tienda de abarrotes en la colonia Isabel Amalia y lo hirieron de bala al intentar someterlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Aeropuerto de Mérida y José Rivera, cuando el hombre se subía a su camioneta y dos individuos se acercaron con la intención de asaltarlo, sin embargo para tratar de asustarlo activaron un arma de fuego.

Fue así como el repartidor, identificado como Rafael Vázquez, resultó con una lesión en el brazo izquierdo al ser rozado por la bala. Ante la situación, Rafael arrancó su unidad con la herida y llegó a una caseta policiaca cercana para pedir ayuda.

En el lugar los elementos municipales pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y le brindaron atención prehospitalaria, para luego trasladarlo a la Clínica 2 del IMSS.

En el lugar se registró una intensa movilización policiaca por parte de autoridades del Grupo de Reacción Sureste, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, al presentarse la situación que presuntamente se trató de un intento de asalto.

Por fortuna, Rafael no tuvo heridas de gravedad y los delincuentes no lograron despojarlo de sus pertenencias.

Por su parte, las corporaciones policiacas realizaron rondines por los alrededores para dar con los atacantes, pero hasta el cierre de la edición no se registró ninguna detención.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}