×
hace 1 mes
[Beisbol]

Repite Sarapero como MVP del Pacífico

Es Dariel Álvarez el más valioso

Imprimir
Repite Sarapero como MVP del Pacífico
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Por segunda temporada en fila, los Charros de Jalisco presumen al “MVP” de la Liga Mexicana del Pacífico.

El outfielder cubano Dariel Álvarez fue designado ayer como el Jugador Más Valioso de la temporada regular de la pelota invernal.

Dariel,
quien fue nombrado el Más Valioso en la Serie Final de la campaña anterior ante los Yaquis de Ciudad Obregón, recibió el 71.11 por ciento de los votos emitidos por los periodistas, superando a Jesús “Cacao” Valdez (Yaquis de Obregón), Sebastián Elizalde (Tomateros de Culiacán) y Yadiel Hernández (Naranjeros de Hermosillo).

Inmejorable

El cañonero terminó la campaña regular como líder de cuadrangulares con 16, además de comandar el rubro de carreras producidas, con 56 patrocinios.

“Creo que ha sido mi mejor temporada profesional, pero no es un trabajo solo, sino de los muchachos que me ayudaron, batear, batear y batear y salió el resultado, súper contento y feliz”, comentó el isleño.

En bateo individual, el nativo de Camagüey, Cuba, terminó en el Top 10 en la LMP, con un promedio de .301, producto de 77 imparables en 256 turnos, en 65 encuentros que vio acción.

Dariel incluso podría coronarse bicampeón de la Liga, ya que está como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, que tienen ventaja de 2-0 en la Serie Final sobre los Venados de Mazatlán.



Imprimir
te puede interesar