×
hace 1 mes
[Del Río]

Replicarán conferencias en temas de salud mental

Jesús Ramón Losoya se capacita para ofrecer pláticas informativas a la comunidad...

Imprimir
Replicarán conferencias en temas de salud mental
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con la finalidad de poder ofrecer conferencias de capacitación sobre distintos temas de salud mental en ambos lados de la frontera y ayudar a la comunidad, Jesús Ramón Losoya, de JRL Consulting “Vive y sé Feliz”, participó en la primera capacitación del programa “Manejando tu Locura”.

Jesús Ramón Losoya ya está certificado en este programa en el cual se le capacitó para poder preparar a otras personas de agencias de salud, para que ellas puedan proporcionar información a la comunidad sobre salud mental.

En esta ocasión participó en el primer entrenamiento para también dar conferencias a la comunidad sobre temas como consejería ya sea individual o en grupo para poder crear relaciones de igualdad con sus hijos, también sobre abusos de sustancias, prevención de suicidio, entre otros.

La capacitación se llevó a cabo en Manvel, Texas y el evento estuvo a cargo del doctor Rick Ertell de MYS Counseling & Assessment, quien los prepara sobre cómo dar los temas para poder llamar la atención de las familias y ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

Después de esta capacitación Jesús Ramón Losoya está haciendo los preparativos para la creación de una organización no lucrativa con la finalidad de poder ofrecer pláticas informativas, en planteles educativos o en otra organizaciones, estos en ambos lados de la frontera.

Los principales temas serán desde prevención de uso de sustancias, prevención del suicidio y pláticas para que las familias puedan tener una mejor comunicación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}