×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reportan 41 casos de Covid en un día en la Región Carbonífera

Un rebrote de contagios en la región se registró el día de ayer.

Imprimir
Reportan 41 casos de Covid en un día en la Región Carbonífera
El primer rebrote de Covid en la región se anunció ayer
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El primer rebrote de Covid-19 en la Región Carbonífera se dio a conocer el día de ayer a través del reporte estatal de prevención y control, donde se anunciaron 41 nuevos pacientes, así como al menos dos personas fallecidas por la enfermedad.

Como lo habían anunciado anteriormente las autoridades de salud, durante la temporada invernal, debido al aumento de las enfermedades respiratorias, los casos de Covid-19 se podrían disparar en la región.

Y fue así como se dio a conocer el primer rebrote de coronavirus en la Región Carbonífera a través del reporte estatal, donde se anunciaron 41 casos nuevos de Covid-19, los cuales corresponden 18 a Sabinas, 16 a Melchor Múzquiz y 7 a San Juan de Sabinas.

También se dieron a conocer dos muertes por la enfermedad, una de ellas correspondiente a una mujer de 68 años de edad de la localidad de San Juan de Sabinas y una mujer de 75 años de edad de la ciudad de Múzquiz.



Actualmente en la Carbonífera hay un total de 104 casos de coronavirus, distribuidos en cuatro de los cinco municipios que comprende esta región, por lo cual las autoridades mantienen el exhorto de respetar las medidas sanitarias.

Al día de ayer, en el estado de Coahuila se han recuperado en total 29 mil 445 personas de esta enfermedad, de las cuales corresponden 2 mil 630 a la Región Carbonífera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}