×
hace 2 meses
[Seguridad]

Reportan a migrante por alterar el orden

“No se pudieron tocar el corazón?, si me encierra voy a pasar más hambre!”, cuestionaba un migrante hondureño

Imprimir
Reportan a migrante por alterar el orden
La persona buscaba dinero.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “No se pudieron tocar el corazón?, si me encierra voy a pasar más hambre!”, cuestionaba un migrante hondureño a los oficiales preventivos luego de ser asegurado la mañana de ayer en el bulevar Pape.

Luis Miguel García, dijo que apenas una noche antes se había bajado del tren, no pudo seguir de momento hacia los Estados Unidos, pues se le terminó el dinero luego de varios meses de viaje, desde su natal Honduras.

“Apenas llegué, tengo hambre y andaba buscando algo de dinero”, refiere el hombre que se veía desvelado, sin asear, pero sobre todo con un enorme hueco en su estómago, solo él sabe lo que pasó en todos estos días.

Reconoció que había llegado a una farmacia ubicada en Pape con Matamoros, le habían pedido se retirara pues molestaba a los clientes, pero era más su necesidad y no hizo caso, pues no había comido nada.

Pero lo que se le olvidó decir a Luis Miguel, fue que efectivamente los guardianes del orden le pidieron se retirara mientras ellos continuaron con su camino pero a los cuantos minutos les reportan de nuevo al migrante.

El personal municipal retorna al lugar para dialogar con la persona, pero no les fue posible ya que el hondureño se les puso al brinco, siendo entonces asegurado y llevado a la Comandancia Municipal, por andar en mal orden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}