×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Reportan a policía 5 vehículos robados

Sólo 3 corresponden a hechos reales, en los otros no se encontró fundamento

Imprimir
Reportan a policía 5 vehículos robados
Eagle Pass, Tx.- En sus más recientes estadísticas, el departamento de policía de esta ciudad revela que la división de Autos Robados registró un total de 5 vehículos tomados ilegalmente de distintas zonas de esta comunidad.

En el informe rendido por el Teniente Héctor Blanco, al jefe de la oficina Alberto Guajardo, establece que de los 5 casos, sólo 3 fueron hechos reales, los otros dos resultaron ser reportes infundados.

Parte de la labor hecha por los detectives durante el último periodo que comprende de agosto a septiembre, la dependencia destaca el aseguramiento de un trailer que tenía reporte de robo en Crystal City desde abril del 2014.

La detección del vehículo por parte de los agentes, los llevó a una inspección exhaustiva en el registro y establecieron que la unidad fue reportada ante la policía de la citada comunidad.

A su vez, se informó que un auto que el departamento del sheriff tenía reportado como robado fue localizado por los detectives municipales dentro de su jurisdicción.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png