×
hace 1 mes
[Seguridad]

Reportan balazos… eran explosiones de mofle

Las explosiones que realizó una camioneta averiada fueron confundidos con balazos en el sector El Pueblo

Imprimir
Reportan balazos… eran explosiones de mofle
Los sonidos que hacía una camioneta que echaba explosiones por el mofle fueron confundidos con detonaciones.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Las explosiones que realizó una camioneta averiada fueron confundidos con balazos en el sector El Pueblo al mediodía de ayer, causando el pánico entre la gente que prefirió resguardarse.

Fue poco después de las 13:30 horas cuando el reporte de detonaciones de presuntas armas de fuego ingresaron a los teléfonos de emergencias, dándose la alerta a las corporaciones.

Los vecinos aseguraban que se trataba de una camioneta de la cual “salía el plomo” y se desplazaba con dirección al norte por la avenida Constitución.

Cuando oficiales preventivos llegaron al lugar efectivamente constataron que se trataba de una troca, pero los presuntos balazos eran producto de las explosiones del mofle.

Todo volvió a la normalidad al descartar un evento peligroso, cabe mencionar que personas que estaban en un partido de beisbol en los campos deportivos de las colonias Santa Bárbara y San Miguel se fueron “hechos la cochinilla” y suspendieron el juego: lo que no hizo el miedo virus Covid-19 lo hizo el miedo al plomo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}