×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Reportan ciudadanos a elementos de Tránsito

Los elementos hicieron el uso de un estacionamiento con parquímetro sin colocar monedas...

Imprimir
Reportan ciudadanos a elementos de Tránsito
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos que transitaban sobre la zona Centro reportaron una unidad de Tránsito que se encontraba estacionada frente a un parquímetro, al cual no se le colocaron monedas mientras la unidad estaba sola, lo que consideraron injusto.

Una ciudadana señaló que algunos de los parquímetros no funcionan de manera correcta, se tragan las monedas o simplemente no funcionan porque no se les da un mantenimiento adecuado, lo que consideran injusto, pues los elementos de Tránsito circulan con constancia en esta zona y colocan multas, aun cuando no se ha acabado el tiempo en los parquímetros.

Mencionaron que a pesar de que son la autoridad deben de respetar las áreas en donde no se permite estacionarse, así como pagar el tiempo que corresponde en los parquímetros, pues son el ejemplo a seguir.

Por último, solicitaron que se atienda esta situación y que se puedan reparar los parquímetros que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad para dar un mejor servicio a quienes visitan la zona.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}