×
hace 1 mes
[Estados]

Reportan daños por evento de Norte en Oaxaca

En San Francisco de la Paz, reportaron daños a cultivos debido al desbordamiento del río Uxpanapa

Imprimir
Reportan daños por evento de Norte en Oaxaca
Foto: Especial
Escuchar Nota


Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se han presentado daños menores en cuatro municipios del estado derivados del evento de Norte, así como por lluvias y tolvaneras.

Mediante un comunicado, el titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que en la jurisdicción de la agencia de San Martín Montoya, un árbol cayó directamente sobre una caseta.



Por otra parte en el municipio de Salina Cruz, el desplome de un panel solar propició el cierre de una calle. Mientras que en Ciudad Ixtepec, la caída de un árbol afectó a una unidad de motor en la calle de Moctezuma.

Asimismo, las autoridades de la localidad San Francisco de la Paz, ubicada en el municipio de Santa María Chimalapa, reportaron daños a cultivos debido al desbordamiento del río Uxpanapa, luego de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.


Tras estos hechos se mantiene vigilancia en las zonas afectadas y se han activado los Consejos Municipales de Protección Civil, quienes atienden los daños generados por el paso del Frente Frío número 40.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}