×
hace cerca de 5 meses
[Ramos Arizpe]

Reportan desabasto de agua en varios sectores

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento al respecto por parte de las autoridades correspondientes

Imprimir
Reportan desabasto de agua en varios sectores
Zócalo | Cortesía
Ramos Arizpe.- A través de redes sociales usuarios realizaron un reporte sobre la falta de agua en varias zonas de la ciudad, incluso algunos usuarios se quejaron por la falta del servicio desde hace varios días.

Vecinos de la colonia Analco II, al poniente de la ciudad reportaron la ausencia de agua desde hace cuatro días, pues a pesar de los reportes a las autoridades correspondientes, no tienen el servicio de agua potable en sus domicilios desde inicios de semana, mientras que en la colonia Santa Fe se reportó la falta del vital líquido en toda la colonia desde la mañana de ayer miércoles.

La falta de agua ha causado la molestia de los habitantes de estas colonias, pues durante este tiempo han tenido dificultades para hacer sus actividades además de no poder realizar labores cotidianas de limpieza sumado a las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad los últimos días.

A estos reclamos, se sumaron vecinos de los sectores Manantiales del Valle y Blanca Estela, quienes aseguraron que solamente tienen servicio de agua potable cada dos días.

En el caso de la Zona Centro, habitantes señalaron que solo pueden aprovechar el agua potable por las mañanas, pues por la tarde “ya no cae el agua”, y la que les llega es insuficiente para que se llenen sus depósitos de agua potable.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento al respecto por parte de las autoridades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png