×
hace 1 mes
[Seguridad]

Reportan en brecha a hombre sin vida

Víctima se dedicaba a la venta de dulces, originario del ejido Santa Isabel.

Imprimir
Reportan en brecha a hombre sin vida
El reporte del hombre fallecido causó la movilización policiaca.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El reporte de un persona sin vida causó la movilización de cuerpos de emergencia y de la Fiscalía General del Estado, a un brecha que se ubica cerca de la colonia Hacienda Chiquita.

Durante las 13:30 horas de ayer se llevó a cabo la movilización por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal de esta ciudad y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, esto tras el reporte de una persona sin vida.

El occiso fue identificado como Enrique Terrazas Sierra de 54 años de edad, de oficio vendedor de dulces y originario del ejido Santa Isabel, según se dio a conocer.

El fallecimiento del hombre de 54 años de edad fue un probable infarto, esto luego de que durante la madrugada del miércoles el hombre tuviera una parranda, lo que lo llevó a quedarse dormido en el lugar donde fue encontrado sin vida durante el mediodía de ayer.

El cuerpo del señor Enrique Terrazas fue trasladado a una funeraria local por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado, esto para que sus restos sean entregados a sus familiares y le den cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}