×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reportan en la región 17 casos más de Covid

El resguardo domiciliario es una de las restricciones más importantes para evitar contagios...

Imprimir
Reportan en la región 17 casos más de Covid
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Nuevos casos de coronavirus en la región fueron dados a conocer a través del reporte estatal de control y prevención, donde los números indicaron 10 casos para San Juan de Sabinas, seis en Sabinas y uno más para Progreso.

A través del reporte estatal del mediodía de ayer, se dio a conocer sobre estos pacientes, quienes dieron positivo a las pruebas de Covid-19 realizadas en los distintos hospitales de la Región Carbonífera.

Son 11 los nuevos casos, 10 para el municipio de San Juan de Sabinas, donde destacan dos menores de edad, una de 14 años y otra de apenas 11, los cuales son portadores del virus. En Sabinas resultaron contagiados tres hombres y tres mujeres.

El otro caso corresponde a una mujer de 53 años de edad de Progreso, municipio que se mantuvo durante varios días sin pacientes Covid-19, esto luego de que se dieron de alta los primeros seis contagiados en esta localidad.

Las autoridades, tanto municipales como de salud, continúan invitando a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias correspondientes, esto con la finalidad de evitar más contagios en la región y que el número se incremente de manera considerable.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}