×
hace 1 mes
[Seguridad]

Reportan fuera de peligro a anciano arrollado dos veces en Acuña

Mientras que Juan Juárez Esquivel, de 80 años de edad, quien fuera atropellado la mañana del sabado...

Imprimir
Reportan fuera de peligro a anciano arrollado dos veces en Acuña
Fuera de peligro reportan al anciano atropellado por dos vehículos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Mientras que Juan Juárez Esquivel, de 80 años de edad, quien fuera atropellado la mañana del sábado, fue reportado como estable, para este día el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, deslindaría responsabilidades en contra de los dos conductores detenidos como presuntos responsables de su atropellamiento.

El agente investigador del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno, indicó que el lesionado, quien fuera atropellado sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, presentaba excoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna de gravedad. Dichas lesiones no ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Mientras que la situación de los conductores que participaron en el accidente, Manuel Aguirre López de 24 años e Isaac Ontiveros Pérez, de 23 años, para este día se definiría su situación jurídica, para saber quien fue realmente quien atropelló al anciano que afortunadamente ya está fuera de peligro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}