×
hace cerca de 2 meses
[Internacional]

Reportan fuerte incendio en un rascacielos del Times Square

Al menos tres personas han resultado heridas en el fuego declarado en el hotel, que consta de unas 50 plantas

Imprimir
Reportan fuerte incendio en un rascacielos del Times Square
Foto: Especial
Nueva York.- Un fuerte incendio se ha declarado la mañana de este domingo en un hotel rascacielos de unas 50 plantas ubicado en el Times Square de Manhattan, según se aprecia en una serie de imágenes difundidas en la Red y recoge The New York Times.



Los bomberos respondieron al incendio que estalló en un restaurante en West 45 th St. cerca de Seventh Avenue justo después de las 7:30 horas. El fuego luego se extendió al edificio de al lado.

Según el medio estadounidense, el hotel fue evacuado tras declararse el incendio, que fue controlado al cabo de hora y media. Las llamas podrían haberse originado en unas tuberías del interior del edificio, según una de las versiones.

“Tuve que evacuar el #Hyatt Centric Hotel en #TimesSquare por una emergencia reportada en el área del piso 25. Podíamos oler el humo del octavo piso mientras bajábamos las escaleras”, dice un usario de Twitter para informar el suceso que hizo evacuar varios edificios de la zona.



Tres personas sufrieron heridas leves. Dos de ellos rechazaron la atención médica. El tercero fue llevado al hospital por dificultad para respirar, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png