×
hace 1 mes
[Estados]

Reportan incendio en las instalaciones del estadio León: Hay un detenido

El incendio ha sido controlado y una persona detenida, señalada como el responsable

Imprimir
Reportan incendio en las instalaciones del estadio León: Hay un detenido
Foto: Especial
Escuchar Nota


León.- Uno de los accesos al estadio Nou Camp en la ciudad de León amaneció entre llamas, el C4 señaló que esto se debió a la quema de una bodega donde se encontraba un refrigerador, mesas y basura, asegurando además que hay un detenido, señalado como presunto responsable.

El hecho fue reportado a las 7:28 horas del sábado, y al arribo de Bomberos y Protección Civil se localizó a un hombre que presuntamente ocasionó el incendio.

El Club León detalló que el individuo, quien se encontraba en estado inconveniente, intentó robar cableado de fibra óptica, lo que provocó el incendio en una de las bodegas del inmueble.


El hombre en cuestión fue identificado como Fernando 'N' de 44 años, quien fue interceptado por el guardia del estadio, y con apoyo de las autoridades municipales lograron detenerlo, toda vez que se presume, pudiera haber sido el responsable.

En redes sociales ciudadanos evidenciaron el hecho al grabar el incendio ocurrido cerca del acceso de la puerta 8 con dirección a la calle Olimpo.



'Se quema el estadio', se escucha en un video con duración de 44 segundos, aparentemente de un operador de taxi. En la grabación se muestra una larga columna de humo negra salir por parte de la estructura de una bodega.

Afectaciones

Mesas, madera, horno de microondas, refrigerador, desechables, utensilios, comidas y una lona.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}