×
hace 3 semanas
[Arteaga]

Reportan más robos a cabañas de Arteaga

La escasa vigilancia en los predios rústicos de zonas serranas fomenta el robo de pertenencias

Imprimir
Reportan más robos a cabañas de Arteaga
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Arteaga, Coah.- Cuando intentaban descansar al aire libre en sus casas de campo, al menos dos familias se percataron de que sus cabañas habían sido saqueadas por la delincuencia, notificando a las autoridades para que investigaran lo ocurrido.

Durante el fin de semana, los afectados acudieron a sus propiedades en la sierra de Arteaga, percatándose de que en su ausencia habían sido visitados por ladrones, que luego de atracarlos les dejaron cuantiosas pérdidas económicas.

Los robos ocurrieron en diversos puntos de la región, donde los maleantes hicieron de las suyas aprovechando que no había nadie en las propiedades durante los días previos al asueto relacionado al 20 de noviembre.

Algunos de los poblados que se han visto más afectados son ejidos como El Diamante y Los Lirios, así como otros más alejados entre los que destaca San Antonio de las Alazanas.

En todos los casos, los afectados acudieron ante las autoridades ministeriales para colocar su denuncia de hechos contra quien resulte responsable, aunque se hicieron a la idea de que no recuperarán lo perdido en los robos a domicilio.



Imprimir
te puede interesar
similares