×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Reportan peligro por tanque de gas en Ramos Arizpe

120 kilos, capacidad del tanque estacionario de la casa 419, en la calle Obrero Mundial

Imprimir
Reportan peligro por tanque de gas en Ramos Arizpe
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Habitantes de la colonia Fidel Velázquez pidieron la intervención de Protección Civil municipal ante el riesgo que representa la instalación de un taque estacionario de gas LP en el exterior de un domicilio de la calle Obrero Mundial, casi en plena banqueta.

Varios vecinos reportaron esta situación vía telefónica ante las autoridades municipales, pero al no obtener respuesta decidieron realizar su petición directamente a la regidora panista Martha Lio.

Al acudir al lugar, se detectó que en el exterior de la vivienda marcada con el número 419 hay un tanque con capacidad para 120 kilos, sin ninguna protección.

Debido a lo anterior, al menos cinco vecinos de la cuadra solicitaron a la Dirección de Protección Civil municipal que obligue al dueño del inmueble a que introduzca el tanque a su patio para dejar de representar un riesgo para las familias ante la “bomba de tiempo” que significa.

Finalmente, la regidora Martha Lio se comprometió con los quejosos a realizar las gestiones necesarias para dar una solución al problema.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}