×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reportan perros callejeros en colonia CAP

Vecinos de la colonia CAP, reportaron la gran cantidad de perros callejeros que deambulan por las calles Arturo Batres...

Imprimir
Reportan perros callejeros en colonia CAP
Los vecinos señalaron que hay una gran cantidad de perros callejeros que rompen las bolsas de basura y las esparcen.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la colonia CAP, reportaron la gran cantidad de perros callejeros que deambulan por las calles Arturo Batres y Emiliano Zapata, ya que además de que muchos de estos animales de compañía son agresivos, también ocasionan malestar porque rompen la basura y la esparcen en todo el sector, por lo que solicitan de la manera más atenta la atención del Centro de Control Canino.

Los vecinos señalaron que este problema tiene tiempo y debido a lo rápido que se reproducen los canes, hay una gran cantidad de ellos en las calles que se la pasan haciendo males en las casas, con actos como romper la basura y esparcirla por las calles y banquetas de la colonia, lo que da una mala imagen al sector.

Mencionaron que además muchos de los perros son agresivos y tienen miedo de que algún niño pueda verse afectado porque los animales tienen el instinto de proteger su espacio.

Agregaron que esperan se pueda llevar a cabo la visita del Centro de Control Canino para evitar que sigan en las calles y si es que tienen dueños que tomen las medidas necesaria para evitar que hagan travesuras o que ocurra algún accidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}