×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Reportan problemas con la luz en ejido San Isidro

Antonia Morúa expresó su preocupación por su madre Esperanza ya que el calor puede perjudicar su salud...

Imprimir
Reportan problemas con la luz en ejido San Isidro
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde el viernes por la tarde alrededor de 15 familias del ejido San Isidro reportaron una serie de problemas con la electricidad, ya que señalaron que se fue y no regresó dejándolos sin el servicio, lo que los afectó sobre todo por las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Antonia Morúa señaló que desde las tres de la tarde del viernes comenzaron a presenciarse constantes apagones, por lo que decidieron desconectar sus aparatos eléctricos.

Mencionó que ya hicieron varios reportes pero siguen hasta el momento sin el servicio, “están pegando los alambres y están echando chispas, estamos vigilando para que no pase a mayores”.

Agregó que espera que pronto puedan acudir al ejido porque son muchas las familias que están sin luz y con el calor, los adultos mayores son los más afectados además de resaltar que también en el ejido hay personas con discapacidad que también están dentro de los afectados por la poca atención brindada por la Comisión Federal de Electricidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}