×
hace 1 mes
[Local]

Reportan saldo blanco

> A fin de asegurar el bienestar de los ciudadanos durante este periodo electoral

Imprimir
Reportan saldo blanco
Sin incidentes pasó la jornada electoral, reportó la Policía.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de asegurar el bienestar de los ciudadanos durante este periodo electoral, el director de Seguridad Pública, Adrián Olivas Jurado, destacó que se realizó un fuerte operativo durante las elecciones.

Comentó que por fortuna el único incidente presentado fue la apertura de casillas a destiempo, pues no se presentaron ningunos conatos de violencia, ya que desde días anteriores se realizaron recorridos en diferentes sectores de la ciudad para evitar que se presentaran incidentes durante las elecciones.

Mencionó que en los operativos de fin de semana sólo se detuvieron a 10 personas que se encontraban en estado de ebriedad o alterando el orden público, además se instalaron los filtros antialcohol pero es estos no se detuvieron a nadie, pues fue poca la afluencia de vehículos que se presentaron.

“Nosotros estuvimos realizando constantes operativos en los distintos puntos en los que dividimos Monclova, pues esta ciudad abarcaba parte del Distrito V y el Distrito VI, por ello es que tuvimos que estar alerta en todas las casillas para evitar que se presentara algún incidente que ponga en peligro a la población”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}