×
hace 1 mes
[Seguridad]

Reportan vecinos a narcomenudista

Aseguran que agente protege sus actividades ilícitas

Imprimir
Reportan vecinos a narcomenudista
Fue en la Calle 19 en la colonia Guerrero, donde se reportó al presunto vendedor de droga.
Monclova, Coah.- Un presunto vendedor de droga, supuestamente protegido por un elemento de Fuerza Coahuila, recibió la tarde de ayer la visita del GATEM, tras ser reportado al 911 por vecinos de la colonia Guerrero ofreciendo su mercancía en la vía pública.

Los hechos se registraron cerca del mediodía, cuando la alerta en el número de emergencias llevó a los del Grupo de Armas y Tácticas hasta la Calle 19, entre las Calles 2 y 4, en busca del supuesto vendedor de enervantes.

El supuesto delincuente se señaló de forma extraoficial es apodado “El Chino”, y su presunto protector, un agente conocido como “El Catín”, que le permite llevar a cabo la venta durante todo el día en su domicilio.

Debido al hermetismo con el que trabajan los cuerpos de seguridad no se supo cuál fue el resultado de la inspección que hicieron en el lugar los elementos del GATEM, es decir, si se encontró al responsable en flagrancia, si fue arrestado, o si finalmente se hizo valer la supuesta protección que le ofrece un agente de la ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png