×
hace 6 meses
[Piedras Negras]

Reportan vecinos poste dañado

El poste se encuentra en malas condiciones y en cualquier momento podría caerse, por lo que los vecinos esperan la atención...

Imprimir
Reportan vecinos poste dañado
Piedras Negras, Coah.- Desde hace casi dos semanas los vecinos de la calle Vicente Suárez se ven afectados por un poste perteneciente a Comisión Federal de Electricidad, el cual se encuentra seriamente dañado de su base, a tal grado que algunas de las varillas se pueden apreciar a simple vista, por lo que solicitan a la empresa la reparación o reposición de esta estructura.

Blanca Trejo señaló que el problema se presentó desde el día en el que arribó la tromba en la ciudad, puesto que un pino de una vivienda cayó sobre el cableado de la luz y ocasionó que este poste se ladeara y que parte de su base se dañara.

Mencionó que ya ha reportado al número de servicio de CFE, sin embargo, no ha visto una respuesta positiva por parte de la empresa, además de añadir que algunas de sus vecinos también ya hicieron el reporte, esperando la pronta atención.

Por último, dijo que espera que no se presenten nuevamente fuertes vientos en la ciudad, puesto que teme que el poste termine por caerse, además de precisar que por esta vialidad pasan las rutas urbanas y el cableado se encuentra muy abajo, lo que es un riesgo para todos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Voleibol]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png