×
hace 1 mes
[Saltillo]

Representa bulevar Otilio un verdadero peligro; carece de carriles

La carga vehicular se intensifica los fines de semana, por lo que los automovilistas invaden los carriles contrarios

Imprimir
Representa bulevar Otilio un verdadero peligro; carece de carriles
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. El paso del tiempo y la constante carga vehicular registrada sobre el bulevar Otilio González provocó que las líneas divisorias de los carriles desaparecieran de la carpeta asfáltica, generando con ello equivocaciones de rumbo, invasión de carriles e incluso intercambio de insultos entre los automovilistas. 

En un recorrido realizado, se observó dicha situación en varios puntos de la kilométrica y peligrosa avenida, representando un riesgo constante para los peatones y automovilistas, que diariamente circulan por esta vialidad que conecta a varias colonias del sur y oriente de Saltillo. 

De acuerdo con comerciantes del sector, la carga vehicular se intensifica los fines de semana, por lo que los automovilistas invaden los carriles contrarios que ya han ocasionado diversos accidentes ante la nula presencia de pintura que delimite los carriles de circulación, aunado a la falta de señalamientos viales.

Al respecto, la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Virgilio Verduzco, tomó conocimiento de la situación, por lo que los colonos esperan una pronta respuesta por parte del Ayuntamiento, a fin de terminar con los accidentes automovilísticos que se han vuelto el pan de cada día en este punto. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}