×
hace cerca de 6 meses
[Del Río]

Representantes del Seguro Social harán visita a Acuña

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido Cuesta, dio a conocer sobre la visita a Ciudad Acuña de los representantes del...

Imprimir
Representantes del Seguro Social harán visita a Acuña
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población, en coordinación con la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña, lograron que representantes del Seguro Social de este país visiten la vecina población para entrevistar a posibles beneficiarios.

La visita de estas autoridades a la vecina población se tiene programada para llevarse a cabo el martes 23 del mes en curso en punto de las 9:00 de la mañana y será en las instalaciones de la misma Presidencia Municipal de Ciudad Acuña, donde se estará recibiendo a las personas que son posibles beneficiarios que estén interesados en hacer vigentes sus derechos.

Las personas que estén interesadas en entrevistarse con los representantes del Seguro Social de este país, tendrán que comunicarse al Consulado de México en esta población al número (830) 774-7020 en horario de oficina, con la finalidad de confirmar su asistencia.

Los interesados deberán presentarse mañana martes en la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña con una dirección y número telefónico, en donde puedan ser localizados. Los funcionarios americanos del Seguro Social estarán en contacto con ellos para conocer el número de seguro social y revisar sus expedientes.

Asimismo, con estos datos las autoridades estarán contactando a los connacionales para otorgarles la cita de la entrevista personal e informarles sobre su caso, por ello es importante que cuenten con estos datos vigentes, domicilio en Ciudad Acuña y número telefónico.

Esto se está haciendo ya que hay mexicanos que pueden ser beneficiarios del Seguro Social americano, pero no tienen sus documentos para poder cruzar legalmente a este país y poder hacer vigentes sus derechos, por ello se espera que se aprovechen estas visitas de los funcionarios.


VISITA
» Programada para el mañana martes

» Entrevistas a partir de las 9:00 am en Presidencia Municipal

» Interesados en agendar cita deben llamar al (830) 774-7020


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png