×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Reprograman reunión mensual

Debido a que el pasado miércoles uno de mayo, se consideró día inhábil, la reunión mensual...

Imprimir
Reprograman reunión mensual
Denisse Chávez Pereda, gerente de Canacintra, delegación Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- Debido a que el pasado miércoles uno de mayo, se consideró día inhábil, la reunión mensual entre representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y el IMSS, se reprogramó para este miércoles, señaló Denisse Chávez Pereda.

La gerente del organismo en Piedras Negras, mencionó que tradicionalmente, la reunión en donde participan directivos médicos y administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social, como representantes de la Cámara y afiliados, se realiza el primer miércoles del mes.

“Se analizan dos aspectos importantes, por un lado, los casos médicos en los que previamente se entrega un formato a los afiliados para que expongan su caso; lo anterior en apego a las disposiciones de manejar la información de manera confidencial, como parte del respeto a los datos personales”.

Explicó que se cuidan todos los aspectos, a la hora de tratar asuntos de carácter médico, además de los asuntos administrativos que expongan los afiliados.

“Contamos con presencia del subdelegado y el equipo de médicos, en una acción de puertas abiertas para que los afiliados expongan temas específicos que deseen atender.

En esta ocasión no se tiene algún taller, toda vez que de acuerdo a la época del año se incorporan diversos temas, explicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png