×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Reprueba física y matemáticas 60% de alumnos del Ateneo Fuente ramosarizpense

Es necesario que (los alumnos) trabajen desde su casa para poder aprobar la materia que reprobaron- Hazel Israel Santos Coordin

Imprimir
Reprueba física y matemáticas 60% de alumnos del Ateneo Fuente ramosarizpense
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah-. El coordinador del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe (AFRA), Hazel Israel Santos Rodríguez, reconoció que en este semestre fue alto el índice de alumnos reprobados en las materias de matemáticas y física.

Señaló que el porcentaje de reprobación en estas dos materias fue de un 60%, mientras que un 35% en las materias humanísticas, aun y cuando el presente semestre fue de manera virtual.

Santos Rodríguez expuso que los maestros han cumplido con las disposiciones del plantel educativo al impartir sus clases a través de las plataformas digitales con las que se cuentan actualmente.

“La responsabilidad recae en los alumnos para sacar adelante cada materia. Por eso es necesario que trabajen desde su casa para poder aprobar la materia que reprobaron”, dijo el coordinador, quien agregó que los exámenes extraordinarios empezaron en la presente semana.



Donativo al asilo

Por medio de la materia de educación física, impartida por Osvaldo Salas, los alumnos y el personal de la institución colectaron artículos no perecederos para entregarlos al asilo El Buen Samaritano, localizado en Saltillo.

La trabajadora social Karla Martínez participó también en esta actividad, la cual busca contagiar de buenas energías a las personas vulnerables y quienes más lo necesitan en este mes decembrino.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}