×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Repuntan inversiones; atrae Ramos nuevos negocios

Realiza Fomento Económico censo de establecimientos comerciales

Imprimir
Repuntan inversiones; atrae Ramos nuevos negocios
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La Dirección de Fomento Económico del Municipio de Ramos Arizpe realiza un censo sobre los negocios y plazas comerciales que iniciaron operaciones en el presente año, pues no se tiene un registro directo de los nuevos establecimientos, informó Silvia Vázquez Saucedo.

“Entre cuatro y seis plazas comerciales que incluyen hasta 40 locales abrieron sus puertas a los ramosarizpenses. Sin duda representan una gran opción comercial para la ciudadanía”, dijo la titular de Fomento Económico.



Más negocios

La funcionaria municipal señaló que desde hace 10 días recaban la información para conocer el total de negocios existentes, aunque según estimaciones puede haber más de 2 mil establecimientos.

“Entre los giros de los nuevos locales se encuentran restaurantes, bares, boutiques, estéticas, papelerías y mercerías”, manifestó la titular de Fomento Económico.

El personal de la Dirección de Fomento Económico asignado a la elaboración del censo recorre el Centro de la ciudad, las principales avenidas y bulevares, así como los sectores poniente y oriente de Ramos Arizpe, que registra


Imprimir
te puede interesar