×
hace 1 mes
[Acuña]

Requiere Cáritas Acuña recursos para dar apoyos

El no poder realizar actividades ni eventos ha generado tengan pocos ingresos para brindar la ayuda a la población.

Imprimir
Requiere Cáritas Acuña recursos para dar apoyos
Tamara Talamás de Córdova, Presidenta de Cáritas Acuña.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “Necesitamos dinero para nuestro dispensario, para las consultas médicas, para medicamento, para todas aquellas personas que están solicitando ahorita aparatos ortopédicos”, así lo mencionó Tamara Talamás de Córdova, presidenta de Cáritas Acuña.

Comentó que ha crecido el número de personas que acuden para solicitar apoyo y en realidad no se tiene el sustento para todos ellos, es por esto que están buscando con actividades poder incrementar el presupuesto y la economía del lugar.

Aclaró que todos los servicios que ellos brindan, como lo son consultas o bien el medicamento, son de forma gratuita para las personas que acudan y lo requieran, más ahora en la pandemia que se requiere de más cosas.

Puntualizó que es complicado debido a que algunos hospitales han dejado de atender a los pacientes al menos por la contingencia que pasa, ya que dan prioridad solamente a quienes cuentan con Covid.

Agregó que tuvieron un incremento de 250 a 300 personas, lo cual sí es una carga pesada tras la suspensión de los eventos, pues esto redujo el presupuesto.

“Esperemos que las personas sigan apoyando, puesto que es para ayudar a quienes no cuentan con recursos para dar solución a distintas problemáticas”


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}