×
hace 1 mes
[Coahuila]

Requiere comercio estímulos fiscales

Integrantes de la Iniciativa Privada de esta región, mandaron una carta al Presidente de la República...

Imprimir
Requiere comercio estímulos fiscales
José Adolfo Franco Lozano, comerciante de esta región.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Integrantes de la Iniciativa Privada de esta región, mandaron una carta al Presidente de la República, en la cual pidieron el apoyo para mantener vivo el comercio de esta Región Carbonífera, esto a través de agilizar las compras de carbón y buscar facilidades ante los impuestos que esto tienen que pagar.

José Adolfo Franco Lozano, comerciante de esta localidad, mencionó que se reunieron los miembros de las tres cámaras de comercio, Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, esto para enviarle una petición al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita por esta región.

“Entregamos un escrito buscando el apoyo al comercio en la región, que ya busque la manera de destrabar las compras de carbón, para que pueda haber algo de solvencia en la Región Carbonífera que hace mucha falta”, declaró el comerciante.

También la iniciativa privada buscará que el Gobierno de la República pueda apoyarlos con los impuestos que deben pagar en cuestión del Seguro Social, algo que está afectando demasiado a los comerciantes.

La situación económica que viven hoy en día los comerciantes de esta región se encuentra afectada no solo por la pandemia actual, sino por la falta de circulante, por la principal actividad que sostiene a la Carbonífera, como lo es la industria del carbón.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}