×
hace 7 meses
[Coahuila]

Requiere vidriera 100 plazas técnicas

El próximo sábado, personal de recursos humanos de la empresa Integra recibirá solicitudes de empleo...

Imprimir
Requiere vidriera 100 plazas técnicas
Se informó que el sábado reclutarán cien técnicos para la industria vidriera de Coahuila.
Allende, Coah.- El próximo sábado, personal de recursos humanos de la empresa Integra recibirá solicitudes de empleo para incorporarse a la industria vidriera de Coahuila, informó el director de fomento económico, Héctor Moreno Vásquez.

Se trata de una campaña de reclutamiento abierta para todas las personas interesadas tanto de Allende como de la Región Cinco Manantiales.

Para ello están requiriendo cien técnicos en las áreas de mantenimiento, electromecánico, mecánicos, mecatrónicos, o bien que tengan terminado su educación de bachillerato terminada o con alguna experiencia en maquiladoras.

Igual se considerará a los jóvenes que recién hayan egresado o tengan estudios truncos en alguna carrera técnica que demanda la empresa.

Se requiere para los interesados llevar solicitudes de empleo o currículum, para ser entrevistados.

El sábado de las 10 de la mañana a una de la tarde durará el ofrecimiento laboral a las personas de 18 a 35 años de edad.

El funcionario dejó entrever que los salarios a la semana oscilan entre los dos mil 500 pesos, equivalente a los diez mil pesos mensuales, además de otras prestaciones, transporte gratuito y comedor.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png