×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Requieren vecinos limpieza de calle

Desde hace tiempo los vecinos de la colonia Venustiano Carranza se han visto afectados por la inmensa basura...

Imprimir
Requieren vecinos limpieza de calle
La basura es tanta que ya casi no hay paso por la calle.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde hace tiempo los vecinos de la colonia Venustiano Carranza se han visto afectados por la inmensa basura que van y tirar los ciudadanos, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes trabajen en este problema que obstruye la vialidad.

La familia Santos menciona que la situación en cuanto a la limpieza siempre ha sido un problema para ellos, pues además del problema de basura, existe el crecimiento de la hierba en el monte que se encuentra en las orillas en donde la gente va y tira basura convirtiéndolo en un basurero clandestino.

Añadieron que son pésimas las condiciones en las que se encuentran algunos predios abandonados sobre la carretera 57 y genera además de la proliferación de animales, un foco de infección para todos los residentes de este sector, por lo que piden a las autoridades la atención a este problema.

Indicó que otro problema que se tiene es que se arroja demasiada basura en el lugar y los vecinos tienen que soportar los fétidos olores que se producen.

Por lo que esperan que en esta ocasión el reporte llegue y se haga la limpieza correspondiente, ya que han denunciado muchas veces pero nunca se hace nada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}