×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Resalta alcaldesa labor de Riquelme

La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó las acciones que el gobernador del estado...

Imprimir
Resalta alcaldesa labor de Riquelme
La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Santo , reconoció la labor del gobernador, Miguel Riquelme Solis.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó las acciones que el gobernador del estado ha venido realizando en beneficio de todas las regiones de Coahuila y de forma particular del municipio, séptimo Pueblo Mágico en la entidad y patentizó el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano del ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.

Así respondió al ser abordada tras presenciar de manera virtual la lectura del Tercer Informe de Gobierno del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y resaltó el trabajo del jefe del Ejecutivo, a la vez que reconoció la visión y liderazgo del jefe del Ejecutivo estatal.

Recordó que estas acciones aunadas se reflejan en obras palpables, en el caso específico de Múzquiz, habló de la creación de la línea Verde-Zamora, así como la construcción de la alberca semiolímpica ubicada en la Macroplaza.

Estas acciones aunadas a la serie de obras de infraestructura que se vienen aplicando a lo largo y ancho del municipio, son el reflejo del trabajo que se ha emprendido en este tercer año de gobierno Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sobre el tema de salud y seguridad, dijo que en ese sentido, la mano del gobernador se ha visto siempre, particularmente al atender la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 que a través del Subcomité Técnico Regional Covid-19 se han emprendido las acciones que permiten que la región en general sea una de las zonas con menos contagios del virus.

En el rubro de la seguridad resaltó el trabajo realizado, además del reciente anuncio de la donación de varias hectáreas para la construcción de una nueva base militar de la Guardia Nacional en este municipio de Múzquiz.

Bajo este contexto, la alcaldesa Luisa Aleandra Santos Cadena refrendó su reconocimiento a la obra realizada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, patentizando además el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}