×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Resaltan estabilidad de Lancermex

Blanca Tabares, presidenta del Consejo de la industria maquiladora y manufacturera de exportación Index...

Imprimir
Resaltan estabilidad de Lancermex
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ante los rumores que se tuvieron sobre la situación de la empresa Lancermex ahora bajo el nuevo distintivo Lancer world wide, la presidenta del Consejo de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, Blanca Tabares, resaltó la estabilidad de la compañía que además ha anunciado nuevos proyectos en el corto tiempo.

“Lancer representa uno de los socios más antiguos de Index en la localidad, es una de las empresas más reconocidas por su permanencia por su ambiente de trabajo y por generar empleos de buena calidad, en beneficio de la comunidad”.

Resaltó el hecho de contar con empleos de con amplia antigüedad de hasta 15 años y 20 años, lo que refleja la confianza y lealtad que tienen en la empresa.

“Parte de este logro, han sido las condiciones que ofrece Piedras Negras, como el trabajo constante de las autoridades por la seguridad y el trabajo efectivo entre la representatividad obrera, los trabajadores y las empresas lo que genera estabilidad laboral.

Sostuvo que la colaboración de los trabajadores en apego a los estándares de calidad que los clientes demandan, permite lograr una mayor competitividad.

“En el año que terminó se presentó una serie de situaciones que han afectado las operaciones de algunas empresas y otros factores como el Tratado de Libre Comercio y ajustes en los mercados internacionales, Sin embargo, Lancer le ha apostado a Piedras Negras por 30 años y seguirá mucho tiempo más”.

Reconoció el interés de directivos del corporativo, por mostrar el interés por conservar el crecimiento de la empresa y su confianza en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}